jueves, 19 de enero de 2012

Un ebook sobre un ebook

Hay quien todavía duda de que los libros electrónicos vayan a tener éxito. Yo hace dos años que tengo uno y ha pasado a ser mi objeto electrónico más usado (y más querido). Me encantan los libros y seguiré comprándolos, pero un libro electrónico es algo mucho mejor y más útil. Creo, antes de continuar, que si en vez de ordenadores se hubieran repartido ebooks a los alumnos, las cosas hubieran funcionado mucho mejor. Dicho esto os voy a hablar de una de las cosas más increibles que se pueden hacer con un ebook y además de forma completamente legal: Leer la wikipedia.
Parecerá una tontería pero estamos hablando de la enciclopedia más increíble de todos los tiempos y con cantidad de cosas que aprender. Lo interesante en este caso (estamos hablando de ebooks) es que puedes crearte un libro con los temas que te gusten. Para ello sólo hay que utilizar la función "creador de libro" e ir añadiendo los artículos que más te interesen. Al finalizar se creará un libro perfectamente editado que podrás descargar para leerlo en tu ebook. Te propongo que practiques y crees un libro que hable sobre los ebooks. Un ebook sobre un ebook.



1 comentario:

  1. ¿Profe en una tablet también se pueden descargar libros?
    De Juan Bosco Alvarez LLamas

    ResponderEliminar