domingo, 11 de marzo de 2012

La pelea de Tom Sawyer


El texto pertenece al blog de mi alumno Álvaro: http://alvaroprietobarrera.blogspot.com

Este libro Enamora , Divierte y te hace disfrutar .

Lo recomiendo por encima de todo yo me lo leí gracias a Don Luis un profesor de mi colegio.

Aquí pongo un trocito del libro :

Al fin, Tom dijo:
-Yo te puedo.
-Pues anda y haz la prueba.
-Pues sí que te puedo.
-¡A que no!
-¡A que sí!
-¡A que no!
Siguió una pausa embarazosa. Después prosiguió Tom:
-Y tú, ¿cómo te llamas?
-¿Y a ti que te importa?
-Pues si me da la gana vas a ver si me importa.
-¿Pues por qué no te atreves?
-Como hables mucho lo vas a ver.
-¡Mucho..., mucho..., mucho!
-Tú te crees muy gracioso; pero con una mano atada atrás te podría dar una tunda si quisiera.
-¿A que no me la das?...
-¡Vaya un sombrero!
-Pues atrévete a tocármelo.
-Lo que eres tú es un mentiroso.
-Más lo eres tú.
-Como me digas esas cosas agarro una piedra y te la estrello en la cabeza.
-¡A que no!
-Lo que tú tienes es miedo.
-Más tienes tú

Simplemente divertido.

3 comentarios:

  1. Jorge Golfín Ríos12 de marzo de 2012, 17:25

    Sirve para hechar un rato de risa

    ResponderEliminar
  2. ja, ja que gracioso profe
    Juan Bosco Alvarez LLamas

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que gracioso
    De Juan Bosco Alvarez LLamas

    ResponderEliminar