viernes, 20 de enero de 2012

La aventura de seguir viviendo



"Óscar no tenía problema alguno. Todo lo contrario. Con 24 años, después del último examen de la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física, decidió poner fin a largos meses de estudio y sacrificio pasando el fin de semana, junto a su novia, en la provincia de Cádiz. Un colofón perfecto para iniciar una etapa ilusionante de su vida. Sin embargo, el destino tenía preparada una trágica sorpresa: al regreso a Málaga, tras un accidente de tráfico, el inquieto joven era evacuado en helicóptero para intentar salvarle la vida. Su acompañante sufrió heridas leves, pero Óscar entró en coma."

Esta es parte de la presentación del libro que el otro día me presentó Óscar. La historia de su vida hasta ahora.  Los que conocemos esta historia sabemos que merece la pena leerla. Estoy seguro de que nos recordará los motivos para valorar nuestra vida y a no rendirnos ante las dificultades, a veces, tan lejos de los verdaderos problemas. Los que le conocemos a él en persona podemos decir que su sonrisa, sentido del humor y entrega resumen, de manera perfecta, su mensaje.

El lunes podremos verlo en el cole. Vendrá (como lleva haciendo ya unos cuantos años) a compartir con nosotros su experiencia. 

El libro está editado por Abec editores. 

5 comentarios:

  1. María Gémar Hidalgo2 de febrero de 2012, 19:44

    PROFEEE A MI ESTE HOMBRE ME PARECE UN EJEMPLO DE SUPERACION Y CONFIANZA EN SI MISMO. SE LO MERECE TODO

    ResponderEliminar
  2. Profe si este hombre sigue asì podrá correr y andar como él quiere.
    Rafael Berdun y Juan Bosco.

    ResponderEliminar
  3. Hola,somos Miriam y Desireé.Este hombre nos a llegado mucho ya que el año pasado también tuvimos una charla con él cada año que lo vemos esta mucho mejor y nos alegramos mucho de que sea así.

    ResponderEliminar
  4. Cynthia Paradas Fernándes10 de febrero de 2012, 12:34

    Este hombre es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre tiene un orgullo propio como nadie, sería un buen ejemplo para superarnos con lo que nos pasa diariamente.

    ResponderEliminar