viernes, 23 de noviembre de 2012

El Hobbit (1977)

En 1977 murió Tolkien. Ese mismo año se estrenó una película de animación con la historia del Hobbit. Hoy en clase hemos visto un trozo de esta película, que con pocos medios, pero con mucho cariño, homenajea al autor del Señor de los Anillos. Nos hemos quedado en el momento en el que Bilbo se encuentra con Gollum... ya sabéis lo que pasa luego. Es el momento en el que, de alguna manera, comienza todo. Aunque es una película para niños, la verdad es que tiene algunos detalles muy interesantes y creo que veremos fotogramas muy parecidos en la película que se estrena en diciembre. 
Seguro que muchos la van a disfrutar (si es que la encuentran).

2 comentarios:

  1. el trocito de peicula que vimos en clase estaba muy chulís la verdad es que me gusto

    ResponderEliminar
  2. Profe me gusto mucho el trozo de peli que nos pusiste yo la he buscado en internet y vi un trocito con mi hermano

    ResponderEliminar