viernes, 30 de noviembre de 2012

Una puerta a fantasía.

Del libro "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas"
No había nada muy extraordinario en esto, ni tampoco le pareció a Alicia muy extraño oír que el conejo se decía a sí mismo: «¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a llegar tarde!» (Cuando pensó en ello después, decidió que, desde luego, hubiera debido sorprenderla mucho, pero en aquel momento le pareció lo más natural del mundo). Pero cuando el conejo se sacó un reloj de bolsillo del chaleco, lo miró y echó a correr, Alicia se levantó de un salto, porque comprendió de golpe que ella nunca había visto un conejo con chaleco, ni con reloj que sacarse de él, y, ardiendo de curiosidad, se puso a correr tras el conejo por la pradera, y llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del seto.
Un momento más tarde, Alicia se metía también en la madriguera, sin pararse a considerar cómo se las arreglaría después para salir.
Al principio, la madriguera del conejo se extendía en línea recta como un túnel, y después torció bruscamente hacia abajo, tan bruscamente que Alicia no tuvo siquiera tiempo de pensar en detenerse y se encontró cayendo por lo que parecia un pozo muy profundo.
O el pozo era en verdad profundo, o ella caía muy despacio, porque Alicia, mientras descendía, tuvo tiempo sobrado para mirar a su alrededor y para preguntarse qué iba a suceder después.

10 comentarios:

  1. Una entrada a la fantasía podría ser,abrir un libro que esta todo en blanco,al pasar la primera página se abre un portal que te absorbe y te lleva a un reino fantastico;es el Reino De La Fantasía

    ResponderEliminar
  2. Mi puerta a la fantasía es a través de la mochila del colegio.

    ResponderEliminar
  3. Mi portal hacia la fantasía es un reloj en el que vas adelantando y retrasando las horas y puedes ir a cualquier sitio de la historia ...................PERO CUIDADO.No puedes ni hablar,ni relacionarte con nadie,porque podrías romper el transcurso de la historia

    ResponderEliminar
  4. Sergio López Suárez 1ºB3 de diciembre de 2012, 21:05

    mi puerta a la fantasia es en un supermercado ... detras de los bartidos de chocolate. hay una puerta , cuando entras todo es normal pero , todas las personas tienen la personalidad totalmente contraria . los felices estan tristes , los buenos son malos ...

    ResponderEliminar
  5. El mio es a través del canapé de una cama, al abrir la parte de abajo suele haber ropa pero..........aparece un un mundo de vampiros zombis cosas raras y curiosas distintas a la realidad(:

    ResponderEliminar
  6. Carmen piedad pereña frías3 de diciembre de 2012, 21:47

    Mi puerta a la fantasía es en un campo donde hay una casa abandonada, al llamar al timbre se abre la puerta y entras en un mundo donde hay que ayudar a unos ciudadanos a volver a conseguir la piedra de una corona para que vuelva a reinar la paz sino lo consigue se quedara atrapado en ese mundo para siempre e ira cambiando de forma hasta ser como uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Mi puerta al mundo de la fantasia es una casa de muñecas. Una casa con una sola puerta ni ventanas ni nada de nada solo una puerta que solamente la podias abrir cuando te brillaban los ojos y cuando la habrias entrabas a un mundo donde todos los seres magicos zombis, hadas, duendes, trols y todo tipo de crituras vivian en felices como una gran familia:)

    ResponderEliminar
  8. Mi puerta al fantasía es la pantalla del ordenador. Iba a quitarle una pelusa que tenía y era como un charco , a través del cual había un mundo donde la gente andaba haciendo el pino.

    ResponderEliminar
  9. Mi portal se sitúa en lo más alto y oscuro del castillo Papabellotas y cuando entras es un misterio te encuentras en el fin y solo hay una salida con el dragón lo matareis y os habrira el Portal de vuelta a la Tierra

    ResponderEliminar
  10. Soy Lourdes Alba Balta de 1ºA
    Mi portal es:
    Estas leyendo un libro y de pronto vas y lees un trocito y te aparece unas palabras mágicas:''SINEMINE ENTRA EN EL MUNDO FANTASTICO XX''.
    Y con esas palabras entra en un mundo de oscuridad donde tienes que salvarlo de un villano muy conocido ''Scar'' (es un león) que intentara matarte para apoderarse del mundo.
    Y ese es mi portal :)

    ResponderEliminar