viernes, 23 de septiembre de 2011

Es tiempo de misterios

Hoy empieza el otoño y parece que, con él, el tiempo del misterio. Se acerca el invierno, como dirían los Stark en la famosa saga "Juego de Tronos" y apetece sentarse delante de un buen libro.
Comenzamos el tiempo de los misterios, juntos vamos a recorrer los caminos del miedo y el escalofrío, de la intriga y el desasosiego. Como introducción os invito a leer el final del prólogo del libro "Los mejores relatos de terror", de la editorial Alfaguara. Mauricio Molina  nos anima a leer este libro y en realidad muchos libros (ya que es una antología de relatos) con estas sugerentes palabras:

Mensaje para quien abra este libro: cuidado con leerlo en un lugar sombrío y apartado, porque podrías transportarte a otras dimensiones, o conocer muertos vivientes y vampiros que te asaltarán cuando te duermas, o quizá te encuentres con seres que habitan el subsuelo de cementerios de espantosa antigüedad; probablemente tengas que beber extrañas pócimas que te convertirán en un amorfo y descompuesto, e incluso -cualquier cosa es posible- descubrirás que bajo tu almohada, o en los rincones de tu cuarto, habitan criaturas que esperan el momento de alimentarse, por fin, de tu sangre y de tu cuerpo.

Si queréis saber más, ya sabéis, sólo hay que empezar por la primera página...

No hay comentarios:

Publicar un comentario