miércoles, 12 de octubre de 2011

Pintar con bisturí


Lo que me gusta de los libros es la cantidad de cosas maravillosas que nacen de ellos. Películas, obras de teatro, objetos de todo tipo, y muchas cosas más. Entre esas muchas cosas más están los dibujos, las ilustraciones. Siempre me he sentido atraído por los libros ilustrados. Tengo muchos y son el tipo de libros que sigo comprando (los otros prefiero leerlos en mi ebook). Una de las joyas de mi colección es "El viento en los sauces" un libro que ha sido ilustrado una y otra vez con resultados preciosos. Hoy he querido que nos acerquemos a la figura de un ilustrador, en este caso, ilustradora. Os pongo un vídeo y dejo que sea ella la que explica qué hace y cómo. Los resultados son muy bonitos. Espero que os guste. Por cierto, ¿os acordáis que un día hablamos del estudio Ghibli?, pues mirad uno de los libros que tiene en su estantería, a ver si adivináis de qué película se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario