sábado, 29 de octubre de 2011

Vive ahora toda la aventura

Muchos de vosotros vais a ver durante estos días la impresionante película de Tintín. Si sois como yo seguro que os quedáis con ganas de ver la siguiente aventura. Ojalá en el futuro podamos verlas todas pero mientras tanto podemos leer los comics y disfrutar ya de ellas. Nota para mis alumnos: Recordad que en la biblioteca del colegio ya podéis encontrar casi todos los libros. ¿Os apetece ir de viaje con Tintín?, a la luna, al Tibet, a China, a Australia,... yo me voy a leer uno esta noche. 

1 comentario:

  1. marina moreno tortosa21 de noviembre de 2011, 21:23

    buenos dias !
    os queria decir que me encantan vuestra biblioteca y me leo todos los libros que puedo)como el de las brujas) y he echo este comentario en la parte de tintin porque me encanta (ya e visto la peli 3 veces y tengo un monton de sus comics)bueno ya no os molesto mas!
    muchas gracias por crear esta pagina
    adios!

    ResponderEliminar