lunes, 10 de octubre de 2011

Historias negras


Muchos de nuestros alumnos conocen las black stories. Es un juego que consiste en construir una historia que explique un misterio, así de sencillo. Es adictivo, muy adictivo, y es otra forma genial de inventar historias. Algunos son capaces de desarrollar verdaderos guiones de película. La respuesta es única pero lo gracioso es la de cosas que se nos pueden pasar por la cabeza hasta dar con ella. Como juego, ya que estamos con la temporada de los misterios, os propongo algunas.

Un hombre muere tras encender una cerilla, y ni siquiera tiene que ser enterrado.
Otra...
María va a una tienda y se compra zapatos nuevos. Esto provocará su muerte esa misma tarde.
Otra más...
Una mujer solitaria salta desde la azotea de un rascacielos. Justo antes de golpear el suelo, se arrepiente de haber saltado.

Con esto ya tenemos un buen rato de diversión garantizada.

4 comentarios:

  1. Profe yo la histori del viernes la he hecho aqui te dejo un enlace

    http://alvaroprietobarrera.blogspot.com/2011/10/una-noche-de-otono-de-esas-que-cada.html

    ResponderEliminar
  2. Maria va a una tienda y se compra zapatos nuevos.Esto provocará su muerte esa misma tarde:
    Al comprarse los zapatos, estaban defectuosos y al cruzar la carretera se cayó debido a los nuevos zapatos que estaban rotos y un coche o una moto la atropellan
    (Ángela Del Pozo Granados)

    ResponderEliminar
  3. pues no , es que , su marido es lanzador de hachas con los ojos cerrados, y se los lanza a su mujer( la de los zapatos) por encima de la cabeza , pero ese día el tacón es más alto y la mata( porque no lo tenía calculado)Jesús Moreno jeje

    ResponderEliminar
  4. me parece que se el de la mujer de la azotea es muy fácil yo creo que esa mujer estaba soñando y como nos pasa a muchos justo antes de golpear el suelo se despertó sobre saltada si es así D.Luis ¿me lo puede poner?¡lo quiero saber gracias! :)

    ResponderEliminar